¿Quiénes somos?

Profesionales con experiencia

En Los Abogados Laborales

Brindamos Servicios De Asesoría Jurídica

El estudio jurídico está conformada como una Sociedad por Acciones destinada a prestar servicios de asesoría jurídica. Nuestro equipo jurídico se conforma por un grupo de jóvenes profesionales, originarios de la Región del Maule, quienes ofrecen servicios en diversas áreas del Derecho, tales como: materias de familia, materias civiles, policía local, representaciones judiciales y extrajudiciales, escritos jurídicos, gestión de negocios. A la cabeza de nuestras oficinas se encuentran los Socios Fundadores del Estudio Jurídico y abogados, don Francisco Ignacio Acuña González y don Cristian Ignacio Rojas Garrido. Esto sin perjuicio que la firma cuenta con otros abogados, como Bélgica Márquez Avendaño y Jorge Williams Álvarez Salamanca, entre otros.

los abogados laborales en chile
Nos caracterizamos por

Otorgar Un Trato Personalizado A Cada
Uno De Nuestros Clientes

En Abogados Laborales nos caracterizamos por otorgar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, trabajando cada uno de los temas con espíritu de equipo, adquiriendo un conocimiento completo de los problemas y situaciones que se nos presentan. Nuestra practica se sustenta en el compromiso con cada uno de nuestros clientes con el objeto de entregar un trabajo basado en la responsabilidad y el profesionalismo, enfocados a lograr el mejor y mas oportuno servicio legal, ofreciendo soluciones efectivas, innovadoras y de excelencia.

cristian-1

CRISTIAN ROJAS
GARRIDO

SOCIO FUNDADOR
ABOGADO UNIVERSIDAD DE TALCA
MAGISTER EN UNIVERSIDAD ADOLFO IBAÑEZ

abogado-francisco-acuna-gonzalez-1

FRANCISCO ACUÑA
GONZÁLEZ

SOCIO FUNDADOR
ABOGADO UNIVERSIDAD DE TALCA
MAGISTER EN UNIVERSIDAD ADOLFO IBAÑEZ

Con 10 años de Experiencia

Por qué elegirnos?

Confianza

Podrá contar con un equipo de profesionales expertos en el área del derecho civil, el cual le brindaran la tranquilidad que se merece, ya que sus problemas estarán en manos de abogados expertos para casa una de nuestras áreas.

Experiencia

Un equipo de abogados, con basta experiencia, comprobable en tramitación de juicios civiles, respecto a la defensa de los deudores

Resultados

La experiencia comprobable que tenemos como resultados de juicios ganados, nos respalda y avala, así como el trabajo que realizamos diariamente en la defensa de cada uno de los juicios que patrocinamos de nuestros clientes.

o
Comunicate vía Whatsapp 24/7

Tu primera consulta es gratis!

Scroll al inicio